El mejor compañero de trabajo

Es común que a todos en algún momento se nos haga tarde para llegar a nuestros deberes y responsabilidades. Pero cuando se tiene un trabajo o escuela que es muy demandante es muy díficl asistir a ella sin haber ingerido un solo alimento, por eso te compartimos este pequeño truco para mantenerte fresco durante la mañana.


Las infusiones son una bebida sumamente refrescante, pero sobre todo deliciosa, que aporta hidrotación e importantes nutrientes a tu cuerpo. Por lo cual nuestro consejos para esos días de correo a la oficina sean menos agobiantes acompañados de tu infusión. 

Solo vierte en tu Mason Jar un poco de agua o té de tu preferencia, corta rodajas de alguna fruta o verdura, pueden ser fresas, moras, limones, manzas, etc. Incluso puedes crear combinaciones de sabores. Déjala reposar de 10 a 15 minutos en lo que avanzas en el tráfico, y ahora sí a beber. Puedes acompañarla con tu fruta favorita o un sandwich.

Así no habrá pretextos para tener una mañana sin desayuno. Esta bebida podrá ser tu fiel acompañante de trabajo. Además visualmente lucen muy bien esas rodajas flotando en agua dentro de un clásico Mason Kar, ¿no crees?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mason Jars, una tendencia realmente útil.

Plantas+Mason Jar